TORTA DE MEME CON STICKER DE FLORK

En cualquier negocio aplican las tendencias, siempre te dicen que debes estar actualizado y usar la tecnología a tu favor para generar ventas pero cómo se hace?


Puedes entrar a www.googletrends.com y buscar por ejemplo "regalos para san valentin" y esta plataforma te muestra cuántas búsquedas ha tenido esa frase en los últimos días, en qué lugares y qué otras frases o palabras buscan las personas en esta categoría.


Es una herramienta maravillosa para que la uses en tu negocio, eso te alumbrará respecto a cómo usar las palabras clave en medios digitales y te sacará de dudas respecto a lo que buscan tus potenciales clientes.


Otra herramienta clave si quieres crecer en venta de redes sociales es que debes seguir cuentas que sean tu competencia, mejor si están en otros países que casi siempre nos llevan la delantera, y en la sección explorar verás lo que están haciendo por temporadas, que está de moda, y contenidos que se hacen virales.


Así fué que me dí cuenta que es sticker de flork o los pasteles de memes estaban en circulación en en el público más joven, el siguiente paso es desarrollar rápidamente tu producto usando esta información y publicarlo en tus redes. Te dejo en este artículo unas fotos de la promoción de San Valentin que hicimos para este año y con ella y $20.000 en publicidad de Instagram he ganado 260 nuevos seguidores y mucha interacción con el equipo de ventas.











47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo