5 TIPS PARA TU FIESTA QUE NO SABÍAS!

Organizar la celebración del cumpleaños de tu pequeño puede ser estresante, pero no te preocupes que con estos 5 tips te harás la vida más sencilla!


  1. Pregunta por la temática de la fiesta. Esta es la base para que puedas contratar la torta, la decoración y hasta la comida. Pregúntale a tu hijo de qué quiere su fiesta, es una respuesta que te puede sorprender, por ejemplo mi hija de 5 años quiso temática de pirata, me sorprendió pero finalmente así la hicimos y ella fué más que feliz, complace a tu homenajeado en ese punto y verás que no habrá caritas largas, sólo sonrisas.

  2. Haz la lista de invitados que amas. Invita gente que realmente es importante para ti y el homenajeado. Por favor no invites personas que te hagan mal ambiente, que no ames o que sabes que van a acriticar, evita conflictos y es mejor que se entere que no lo invitaste a que te haga pasar un mal rato.

  3. Haz un presupuesto para tu celebración. Haz un presupuesto máximo de lo que puedes y piensas gastarte, a veces por pensar en el presente nos endeudamos y al siguiente año aún estamos pagando la fiesta del anterior y por eso no celebramos. Optimiza tu presupuesto con nuestros consejos y no gastés más. Sin embargo ten un colchoncito en tu bolsillo el día de la fiesta por si tienes algún imprevisto.

  4. Haz una invitación digital en CANVA. Una vez tengas la lista depurada de invitados, puedes descargar esta aplicación gratuita o hacerlo desde el computador. En ella encontrarás plantillas muy lindas que se llaman INVITACIONES, la editas, le pones la foto del homenajeado, fecha, hora y dirección. Es muy sencillo y te ahorra dinero en comprar invitaciones impresas y traslados para entregarlas porque puedes enviarla por whatsapp. Luego de unos días puedes editarla y poner un letrero que diga: CONFIRMA TU ASISTENCIA. Con este dato puedes ajustar aún más tu presupuesto de comida y recordatorios. En nuestro Instagram @ponqueponquecolombia te enseño el paso a paso.

  5. Busca niñera el día de la fiesta: Sé que amas a tus hijos y a tu familia pero ese día necesitas ser el anfitrión de tus invitados, que no hayan accidentes, que todos tengan comida, que el volumen de la música sea agradable, que el festejado esté muy feliz, así que tienes que estar observando qué pasa en todos los rincones, ver si los invitados están cómodos y estar cumpliendo con el cronograma de actividades.

Espero que les haya gustado y los invito a ver nuestros LIVE en instagram todo los viernes al medio día para aprender más herramientas para tus celebraciones con Ponqué Ponqué.


DE REGALO TE DEJO UNA LISTA ADJUNTA DE COSAS QUE NO PUEDES OLVIDAR EN TU FIESTA


PORQUE NO VENDEMOS TORTAS, VENDEMOS MOMENTOS FELICES!


Sara Moreno, CEO Ponqué Ponqué



61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo