5 ERRORES COMUNES PREPARANDO LA PRIMERA COMUNIÓN


La primera comunión es un día muy importante para los niños en las familias católicas en Colombia, se celebra que podrán alimentar su espíritu por primera vez con el cuerpo y la sangre de Cristo y es la bienvenida a su comunidad religiosa.


Es una celebración tan importante que a veces cometemos errores comunes que se pueden evitar con estos 5 tips:

  1. El vestido picoso! Sea niña o niño procura que la vestimenta sea ligera, cómoda y que no pique, a veces los zapatos les quedan grandes o los guantes y eso aparte de incómodo se verá bastante gracioso en las fotos!

  2. Corriendo en medio de la Iglesia! Al ser una celebración que se hace con decenas de niños al mismo tiempo, es indispensable cumplir con el cronograma de llegada porque van a empezar sin ti en cualquier momento, y no quieres pasar en medio de la iglesia corriendo con zapatos nuevos o si?

  3. Ciegos por los flashes! Normalmente en las iglesias no permiten tomar fotos y al ser un momento tan importante para nuestros hijos, queremos tener el carrete lleno de ellos. Lo mejor es que contrates el fotógrafo del evento que además te hará llegar impresas las fotos más hermosas de tu hijo y tu familia.

  4. Pelos en la nuca! No lleves a cortarle el pelo a tu hijo (a) el mismo día del evento, pedacitos de pelitos podrán quedar en su nuca o vestido y en el evento pueden ser incómodos, igual que tú, traten de arreglarse un día antes para estar tranquilos en la celebración.

  5. Qué torta tan montañera! SIN TORTA NO HAY FIESTA dicen los paisas, así que si tu reunión es en tu casa o es grande, la TORTA DE PRIMERA COMUNIÓN es el elemento con el que vas a compartir este precioso momento y no puedes olvidarlo, elige entre hacer una torta en forma de biblia, con una cruz, un caliz o un rosario siempre de colores pastel y muy suaves. El blanco siempre como color principal. En Ponqué Ponqué tenemos 40 opciones diferentes de tortas de primera comunión para niño o niña.



Para la decoración utiliza colores muy claros, blanco y dorado son lo mejor. Haz los recordatorios con tu hijo(a) e involúcralo para que vea la importancia de dar regalitos a las personas que lo (a) aman.


Ahora sí a celebrar!!!



55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo