Captura%20de%20Pantalla%202020-04-06%20a
Chocolate%20WEB%20Ponque%CC%81%20Ponque%

Con más de 40 años de experiencia en la industria pastelera, Germán Moreno llega a la ciudad de Medellín en el 2004, en un pequeño local de 16m2 empieza una pequeña fábrica en donde él mismo produce, empaca y vende. Luego de tres meses tiene su primera empleada “Patricia”, quién 15 años después continúa con nosotros,  un año más tarde se expande al local pequeño de al lado. 16 años después, con el perrenque, esfuerzo y berraquera que lo caracteriza, Germán tiene una industria que provee 25.000 unidades mensuales a los colegios públicos de este país, y genera más de 500 empleos indirectos con los puntos de venta que él mismo le monta a la gente del común para que empiece su nuevo negocio “tipo franquicia” de Ponqué Ponqué.

En este momento, año 2020, y gracias a la maravillosa acogida que tuvo el producto en la ciudad de Medellín, sus hijos, esposa, tres hermanos y un sobrino, administran 6 fábricas (a nivel nacional) y el punto de venta principal en Campo Valdes.

Actualmente, German Moreno con su trabajo de 12 horas diarias, sigue creciendo y soñando con contribuír a la industria alimenticia de este país, trabajando honestamente y generando empleo directo en ciudades como Medellín, Palmira, Armenia y Quibdó.

fabrica 02.jpg
FABRICA BROWNIE RECUERDO.jpg

DATOS CURIOSOS

1

Sabías que El 90 % de nuestros empleados son mujeres, en su mayoría madres cabezas de hogar? Por eso nos encanta apoyarlas en sus proyectos particulares de emprendimiento.

2

Las donaciones que hacemos a fundaciones mensualmente le dá beneficios a nuestros empleados cómo mercados mensuales y ropa para toda su familia.

3

Una linda historia: Una pareja que empezó con nosotros en 2006, quienes vendían dulces en los buses, empezaron a vender bandejas de brownie en una mesita en el centro, fueron creciendo y ahora tienen casa, moto y una linda hija.

4

Sabias que hacemos panificados para más de 200 escuelas en el país.

5

¿Sabías que puedes montar un punto de venta en tu barrio con nuestra ayuda?

6

¿Sabías que puedes vender nuestros productos por catálogo físico, o por internet sin cobro administrativo?

boton t y b.png
boton td.png
boton galleta.png
boton od.png
FABRICA MILO.jpg